Los contenidos tecnológicos pueden presentarse dentro de los currículos de la educación general de diferentes formas, bajo denominaciones variadas y respondiendo a propósitos políticoeducativos diferentes. A sostener esta diversidad colaboran un conjunto de factores, como las características del país de que se trate, su grado de desarrollo científico, tecnológico, cultural y otros aspectos más que son función de dimensiones políticoeconómicas y sociales más generales.
ISBN: 0328-3534
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Rodríguez de Fraga, Abel
La taxonomía de Marc De Vries : la educación tecnológica: un estado del arte
En: Novedades educativas. -- Año 15, Vol. 146 (feb., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Los contenidos tecnológicos pueden presentarse dentro de los currículos de la educación general de diferentes formas, bajo denominaciones variadas y respondiendo a propósitos políticoeducativos diferentes. A sostener esta diversidad colaboran un conjunto de factores, como las características del país de que se trate, su grado de desarrollo científico, tecnológico, cultural y otros aspectos más que son función de dimensiones políticoeconómicas y sociales más generales.
ISBN: 0328-3534