Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El multicanal se impone como plataforma de venta : marketing


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1158 (agos., 2014). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  Las compañías de retail impulsan cambios en la forma de vender sus productos donde los nuevos canales de venta amplían los horizontes de negocios. Desde el tradicional e-commerce, hasta las aplicaciones móviles y las redes sociales le cambian la fisonomía a la vidriera, a la forma de atender al cliente y al servico posventa. Empresas diferentes se suman a esta nueva ventana de negocio.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
MARKETING
; 2. 
RETAIL
; 3. 
VENTAS
; 4. 
VENTAS POR INTERNET
; 5. 
TELEFONIA CELULAR
; 6. 
TELEFONÍA MÓVIL
; 7. 
REDES SOCIALES
; 8. 
COMERCIO
; 9. 
COMERCIO ELECTRONICO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

El multicanal se impone como plataforma de venta : marketing
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1158 (agos., 2014). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2014

Las compañías de retail impulsan cambios en la forma de vender sus productos donde los nuevos canales de venta amplían los horizontes de negocios. Desde el tradicional e-commerce, hasta las aplicaciones móviles y las redes sociales le cambian la fisonomía a la vidriera, a la forma de atender al cliente y al servico posventa. Empresas diferentes se suman a esta nueva ventana de negocio.
ISBN: 0325-0687

1. MARKETING; 2. RETAIL; 3. VENTAS; 4. VENTAS POR INTERNET; 5. TELEFONIA CELULAR; 6. TELEFONÍA MÓVIL; 7. REDES SOCIALES; 8. COMERCIO; 9. COMERCIO ELECTRONICO
Solicitante: