Las compañías de retail impulsan cambios en la forma de vender sus productos donde los nuevos canales de venta amplían los horizontes de negocios. Desde el tradicional e-commerce, hasta las aplicaciones móviles y las redes sociales le cambian la fisonomía a la vidriera, a la forma de atender al cliente y al servico posventa. Empresas diferentes se suman a esta nueva ventana de negocio.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
El multicanal se impone como plataforma de venta : marketing
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1158 (agos., 2014). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2014
Las compañías de retail impulsan cambios en la forma de vender sus productos donde los nuevos canales de venta amplían los horizontes de negocios. Desde el tradicional e-commerce, hasta las aplicaciones móviles y las redes sociales le cambian la fisonomía a la vidriera, a la forma de atender al cliente y al servico posventa. Empresas diferentes se suman a esta nueva ventana de negocio.
ISBN: 0325-0687