Gran parte de los cambios y progresos evidenciados en relación con la discapacidad han tenido como eje nuevas visiones, que van estrechamente unidas a la terminología que las representan. Los cambios de paradigmas en torno a la cuestión exigen una nueva forma de pensar la discapacidad y, más allá de lo semántico, esto tiene implicaciones culturales, políticas, programáticas y sobre los derechos de las personas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ramborger, Alejandra
Nuevas concepciones en torno a la discapacidad
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 145 (ene., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Gran parte de los cambios y progresos evidenciados en relación con la discapacidad han tenido como eje nuevas visiones, que van estrechamente unidas a la terminología que las representan. Los cambios de paradigmas en torno a la cuestión exigen una nueva forma de pensar la discapacidad y, más allá de lo semántico, esto tiene implicaciones culturales, políticas, programáticas y sobre los derechos de las personas.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. DISCAPACIDAD; 4. INTEGRACIÓN I. Vicondo, Graciela II. Zanoli, Jorgelina III. Zanoli, María Marta