La realidad que se vive en las escuelas muestra la escasa formación, asesoramiento e información que tenemos los docentes con respecto a la integración. En este trabajo se intenta dar un espacio para la reflexión y opinión a los profesionales de la educación que reciben alumnos con necesidades educativas especiales para ser integrados en sus escuelas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Burstein, Alicia L.
¿Qué sienten los docentes frente a la integración?
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 145 (ene., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
La realidad que se vive en las escuelas muestra la escasa formación, asesoramiento e información que tenemos los docentes con respecto a la integración. En este trabajo se intenta dar un espacio para la reflexión y opinión a los profesionales de la educación que reciben alumnos con necesidades educativas especiales para ser integrados en sus escuelas.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. INTEGRACIÓN; 4. CAPACITACION DEL PERSONAL DE EDUCACION