El método para configurar la función docente en entornos virtuales, el e-teaching, se determina a partir de los puntos de insuficiencia comunicativa en la secuencia de mensajes electrónicos, no de su alternancia ni de su contenido, sino de la lectura que de ellos hacen quienes los reciben. Identificando los significantes de la función enseñar, se podría determinar su posición en el proceso formativo. ¿Se trata de una lógica común a los entornos de enseñanza presencial? Seguramente, con la diferencia de su registro en lenguaje escrito, lo cual permite un análisis más preciso que el sincrónico del contacto presencial.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pagés, Anna
"E-teaching": función docente en entornos virtuales de aprendizaje : rol docente: nuevos contextos, nuevas funciones
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 145 (ene., 2003). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
El método para configurar la función docente en entornos virtuales, el e-teaching, se determina a partir de los puntos de insuficiencia comunicativa en la secuencia de mensajes electrónicos, no de su alternancia ni de su contenido, sino de la lectura que de ellos hacen quienes los reciben. Identificando los significantes de la función enseñar, se podría determinar su posición en el proceso formativo. ¿Se trata de una lógica común a los entornos de enseñanza presencial? Seguramente, con la diferencia de su registro en lenguaje escrito, lo cual permite un análisis más preciso que el sincrónico del contacto presencial.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. EDUCACION A DISTANCIA; 4. TECNOLOGÍA; 5. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 6. ROL DEL DOCENTE