En estas páginas se muestra cómo, habiendo llegado al nivel universitario, hay alumnos que sienten temor hacia la matemática y presentan serias dificultades para comprender y utilizar conceptos sencillos, como los de recta y parábola, en problemas vinculados con su futuro quehacer profesional. Los testimonios de los alumnos, recogidos en una encuesta demuestran la ausencia de aprendizajes significativos en esta disciplina desde los inicios mismos de la escolaridad obligatoria.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cadoche, Lilian
Educación matemática y enseñanza para la comprensión
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 144 (dic., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
En estas páginas se muestra cómo, habiendo llegado al nivel universitario, hay alumnos que sienten temor hacia la matemática y presentan serias dificultades para comprender y utilizar conceptos sencillos, como los de recta y parábola, en problemas vinculados con su futuro quehacer profesional. Los testimonios de los alumnos, recogidos en una encuesta demuestran la ausencia de aprendizajes significativos en esta disciplina desde los inicios mismos de la escolaridad obligatoria.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. COMPRENSION; 6. NIVEL UNIVERSITARIO; 7. EDUCACIÓN UNIVERSITARIA