Cuando se intenta evaluar en el Jardín de Infantes, a menudo los docentes sienten que los recursos son limitados. Sin embargo, cuando adherimos a una modalidad de aprendizaje orientada hacia la construcción del conocimiento y con la mirada puesta en los procesos, se puede imaginar una gama más amplia de posibilidades para la evaluación.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ballester, Gabriela
Dime cómo investigas y te diré cómo evaluar : nivel inicial
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 144 (dic., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Cuando se intenta evaluar en el Jardín de Infantes, a menudo los docentes sienten que los recursos son limitados. Sin embargo, cuando adherimos a una modalidad de aprendizaje orientada hacia la construcción del conocimiento y con la mirada puesta en los procesos, se puede imaginar una gama más amplia de posibilidades para la evaluación.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. NIVEL INICIAL; 4. PREESCOLAR; 5. JARDIN DE INFANTES; 6. EDUCACION INICIAL; 7. EVALUACION