Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Encuentro educativo, social y productivo


  En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 144 (dic., 2002). -- ,

  El Barrio San Martín y sus adyacencias representan, en la provincia de Mendoza, una zona señalada por la pobreza, la violencia, la delincuencia y la "baja calificación social" de sus pobladores.
En este contexto hace 11 años, surge el proyecto de una escuela y educación secundaria para jóvenes y adultos, fruto de la necesidad común y de la organización comunitaria. La Junta Comunitaria del Oeste, que reunía a las instituciones del sector (sociales, educativas, religiosas), fue el motor que impulsó el proyecto, fiel a su convicción de que las necesidades del pueblo deben ser escuchadas y transformadas en una sinergia transformadora de compormiso político.
  ISBN: 0328-3534
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Ordóñez, Pablo
Encuentro educativo, social y productivo
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 144 (dic., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002

El Barrio San Martín y sus adyacencias representan, en la provincia de Mendoza, una zona señalada por la pobreza, la violencia, la delincuencia y la "baja calificación social" de sus pobladores.
En este contexto hace 11 años, surge el proyecto de una escuela y educación secundaria para jóvenes y adultos, fruto de la necesidad común y de la organización comunitaria. La Junta Comunitaria del Oeste, que reunía a las instituciones del sector (sociales, educativas, religiosas), fue el motor que impulsó el proyecto, fiel a su convicción de que las necesidades del pueblo deben ser escuchadas y transformadas en una sinergia transformadora de compormiso político.
ISBN: 0328-3534
Solicitante: