El concepto de comunidad perteneció casi con exclusividad a la sociología y es bastante reciente su uso como parte del léxico del marketing. Lo que no llama mucho la atención dado que el foco de esta actividad estuvo en detectar y entender los deseos del consumidor, a quien, como target, se ponía solitariamente en el centro de todas las acciones en este campo.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Laveglia, Eduardo A.
Hacia un marketing de comunidades
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1158 (agos., 2014). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2014
El concepto de comunidad perteneció casi con exclusividad a la sociología y es bastante reciente su uso como parte del léxico del marketing. Lo que no llama mucho la atención dado que el foco de esta actividad estuvo en detectar y entender los deseos del consumidor, a quien, como target, se ponía solitariamente en el centro de todas las acciones en este campo.
ISBN: 0325-0687