Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Hacia un marketing de comunidades


  En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1158 (agos., 2014). --
Buenos Aires :

Coyuntura

,

  El concepto de comunidad perteneció casi con exclusividad a la sociología y es bastante reciente su uso como parte del léxico del marketing. Lo que no llama mucho la atención dado que el foco de esta actividad estuvo en detectar y entender los deseos del consumidor, a quien, como target, se ponía solitariamente en el centro de todas las acciones en este campo.
  ISBN: 0325-0687

  1. 
ECONOMÍA
; 2. 
MARKETING
; 3. 
COMUNIDADES VIRTUALES
; 4. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 5. 
REDES SOCIALES
; 6. 
SUSTENTABILIDAD
; 7. 
CONSUMO
; 8. 
MARKETING MOVIL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Laveglia, Eduardo A.
Hacia un marketing de comunidades
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1158 (agos., 2014). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2014

El concepto de comunidad perteneció casi con exclusividad a la sociología y es bastante reciente su uso como parte del léxico del marketing. Lo que no llama mucho la atención dado que el foco de esta actividad estuvo en detectar y entender los deseos del consumidor, a quien, como target, se ponía solitariamente en el centro de todas las acciones en este campo.
ISBN: 0325-0687

1. ECONOMÍA; 2. MARKETING; 3. COMUNIDADES VIRTUALES; 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 5. REDES SOCIALES; 6. SUSTENTABILIDAD; 7. CONSUMO; 8. MARKETING MOVIL
Solicitante: