En todos los campos, la tecnología tiene potencial disruptivo y revolucionario. En el mundo financiero en un doble sentido. Puede transformar el paradigma, el modelo de negocios y además plantea inéditos desafíos al marketing convencional sumergiéndolo en el marketing online. Una mesa redonda con definiciones y tendencias.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Giberman, Raúl
¿Hacia un nuevo paradigma de negocios en el mundo financiero? : desafíos de la tecnología y del marketing online
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1158 (agos., 2014). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2014
En todos los campos, la tecnología tiene potencial disruptivo y revolucionario. En el mundo financiero en un doble sentido. Puede transformar el paradigma, el modelo de negocios y además plantea inéditos desafíos al marketing convencional sumergiéndolo en el marketing online. Una mesa redonda con definiciones y tendencias.
ISBN: 0325-0687