En el país de mayor consumo de galletitas per cápita del mundo, la empresa ostenta un market share envidiable: más del 50% del mercado elige a las diferentes marcas que conviven armoniosamente bajo sus paraguas corporativos. Desde las clásicas galletitas Ópera hasta la famosa chocotorta, la influencia de esta empresa sobre la mesa argentina es incalculable.
ISBN: 0325-0687
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pulla, Florencia
Bagley tiene la galletita atada : 150 años en el país
En: Mercado. -- Año 41, Vol. 1158 (agos., 2014). -- Buenos Aires : Coyuntura, 2014
En el país de mayor consumo de galletitas per cápita del mundo, la empresa ostenta un market share envidiable: más del 50% del mercado elige a las diferentes marcas que conviven armoniosamente bajo sus paraguas corporativos. Desde las clásicas galletitas Ópera hasta la famosa chocotorta, la influencia de esta empresa sobre la mesa argentina es incalculable.
ISBN: 0325-0687