Este proyecto tiene como meta encontrar un espacio expresivo diferente que le permita al niño comunicarse, desarrollar su imaginación, manifestar sus sentimientos más profundos, superar sus inhibiciones, asumir paulatinamente una actitud más autónoma y fundamentalmente rescatar lo que es esencialmente característico del nivel inicial, el juego. La propuesta se funda sobre una modalidad de intervención grupal, interdisciplinaria, acotada en el tiempo, que compromete el cuerpo, la emoción y la palabra, con relación a sí mismo y con el otro.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Juego: un espacio para la creación y la comunicación
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 143 (nov., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Este proyecto tiene como meta encontrar un espacio expresivo diferente que le permita al niño comunicarse, desarrollar su imaginación, manifestar sus sentimientos más profundos, superar sus inhibiciones, asumir paulatinamente una actitud más autónoma y fundamentalmente rescatar lo que es esencialmente característico del nivel inicial, el juego. La propuesta se funda sobre una modalidad de intervención grupal, interdisciplinaria, acotada en el tiempo, que compromete el cuerpo, la emoción y la palabra, con relación a sí mismo y con el otro.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. JUEGO (método de enseñanza); 4. COMUNICACIÓN; 5. EDUCACION INICIAL; 6. NIVEL INICIAL; 7. PREESCOLAR; 8. JARDIN DE INFANTES; 9. DINAMICA DE GRUPOS