Al enseñar, cada docente pone en práctica una epistemología subyacente que le es propia y que se pone en evidencia, por ejemplo, al valorar un tipo de conocimiento, al seleccionar contenidos, al diseñar actividades, al definir criterios e instrumentos de evaluación, al implementar una estrategia metodológica.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Azzerboni, Delia
La biografía escolar, la formación inicial y la socialización laboral : su impacto en las representaciones de los docentes
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 143 (nov., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Al enseñar, cada docente pone en práctica una epistemología subyacente que le es propia y que se pone en evidencia, por ejemplo, al valorar un tipo de conocimiento, al seleccionar contenidos, al diseñar actividades, al definir criterios e instrumentos de evaluación, al implementar una estrategia metodológica.
ISBN: 0328-3534