En esta nota se mencionarán los principales obstáculos que surgen cuando se intenta incorporar un área de ET al currículo encuadrándola dentro de la educación general. Se analizará, por una parte la necesidad de incorporar un área tecnológica como respuesta adaptativa de la educación a la creciente expansión del campo científico tecnológicos sobre la sociedad; y por otro lado, las relaciones entre la educación y el trabajo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rodríguez de Fraga, Abel
La educación tecnológica: un estado del arte
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 143 (nov., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
En esta nota se mencionarán los principales obstáculos que surgen cuando se intenta incorporar un área de ET al currículo encuadrándola dentro de la educación general. Se analizará, por una parte la necesidad de incorporar un área tecnológica como respuesta adaptativa de la educación a la creciente expansión del campo científico tecnológicos sobre la sociedad; y por otro lado, las relaciones entre la educación y el trabajo.
ISBN: 0328-3534