Las experiencias que se logran atesorar en el desarrollo y ejecución de proyectos participativos en la escuela de educación media puede ser (en un futuro mediato) la base de nuevas experiencias de emprendimientos sociales mayores. En estas experiencias, los alumnos y profesores son protagonistas y dueños de la tarea y esto contribuye al diseño de una modalidad activa de aprendizaje-producción-servicio, ya que permite hacer teniendo una cuota participativa del poder para actuar y ser parte de un todo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Paglilla, Raúl O.
Emprendimientos solidarios : hacia la contención y la participación
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 142 (oct., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Las experiencias que se logran atesorar en el desarrollo y ejecución de proyectos participativos en la escuela de educación media puede ser (en un futuro mediato) la base de nuevas experiencias de emprendimientos sociales mayores. En estas experiencias, los alumnos y profesores son protagonistas y dueños de la tarea y esto contribuye al diseño de una modalidad activa de aprendizaje-producción-servicio, ya que permite hacer teniendo una cuota participativa del poder para actuar y ser parte de un todo.
ISBN: 0328-3534