En el marco de un proyecto general que incluya el trabajo desde el enfoque de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, es importante destacar algunas de las condiciones que colaboran con la implementación y puesta en marcha del proyecto. La rectoría o dirección del colegio debe operar como un equipo de conducción real. Esto implica repensar las relaciones de jerarquía, poder y autoridad en términos de humanismo y horizontalidad. El modelo de escuela verticalista y burocrática, donde existen un jefe y subordinados, debe ser reemplazado por otro.
ISBN: 0328-3534
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Calandra, Ivana
Orientación vocacional e inteligencias múltiples
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 142 (oct., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
En el marco de un proyecto general que incluya el trabajo desde el enfoque de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, es importante destacar algunas de las condiciones que colaboran con la implementación y puesta en marcha del proyecto. La rectoría o dirección del colegio debe operar como un equipo de conducción real. Esto implica repensar las relaciones de jerarquía, poder y autoridad en términos de humanismo y horizontalidad. El modelo de escuela verticalista y burocrática, donde existen un jefe y subordinados, debe ser reemplazado por otro.
ISBN: 0328-3534