Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Orientación vocacional e inteligencias múltiples


  En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 142 (oct., 2002). -- ,

  En el marco de un proyecto general que incluya el trabajo desde el enfoque de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, es importante destacar algunas de las condiciones que colaboran con la implementación y puesta en marcha del proyecto. La rectoría o dirección del colegio debe operar como un equipo de conducción real. Esto implica repensar las relaciones de jerarquía, poder y autoridad en términos de humanismo y horizontalidad. El modelo de escuela verticalista y burocrática, donde existen un jefe y subordinados, debe ser reemplazado por otro.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
ORIENTACION VOCACIONAL
; 4. 
INTELIGENCIAS MULTIPLES
; 5. 
EDUCACION MEDIA
; 6. 
EDUCACIÓN SECUNDARIA
; 7. 
ESCUELA MEDIA
; 8. 
ESCUELAS SECUNDARIAS
; 9. 
ENSEÑANZA MEDIA
; 10. 
ENSEÑANZA SECUNDARIA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Calandra, Ivana
Orientación vocacional e inteligencias múltiples
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 142 (oct., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002

En el marco de un proyecto general que incluya el trabajo desde el enfoque de la Teoría de las Inteligencias Múltiples, es importante destacar algunas de las condiciones que colaboran con la implementación y puesta en marcha del proyecto. La rectoría o dirección del colegio debe operar como un equipo de conducción real. Esto implica repensar las relaciones de jerarquía, poder y autoridad en términos de humanismo y horizontalidad. El modelo de escuela verticalista y burocrática, donde existen un jefe y subordinados, debe ser reemplazado por otro.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. ORIENTACION VOCACIONAL; 4. INTELIGENCIAS MULTIPLES; 5. EDUCACION MEDIA; 6. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 7. ESCUELA MEDIA; 8. ESCUELAS SECUNDARIAS; 9. ENSEÑANZA MEDIA; 10. ENSEÑANZA SECUNDARIA
Solicitante: