La oferta de la educación general en materia de contenidos tecnológicos siempre fue algo variada, aunque muy alejada del plano experimental y sin pretender que existiera ninguna coherencia entre lo que se enseñaba en cada una de las áreas. Este tratamiento transversal de los contenidos tecnológicos sigue generando en el imaginario escolar la impresión de que se está cumpliendo con el mandato de que la comprensión de la tecnología sólo puede ser el resultado de un trabajo interdisciplinario.
ISBN: 0328-3534
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Rodríguez de Fraga, Abel
La educación tecnológica: un estado del arte
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 142 (oct., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
La oferta de la educación general en materia de contenidos tecnológicos siempre fue algo variada, aunque muy alejada del plano experimental y sin pretender que existiera ninguna coherencia entre lo que se enseñaba en cada una de las áreas. Este tratamiento transversal de los contenidos tecnológicos sigue generando en el imaginario escolar la impresión de que se está cumpliendo con el mandato de que la comprensión de la tecnología sólo puede ser el resultado de un trabajo interdisciplinario.
ISBN: 0328-3534