En este artículo, el profesor pretende hacer algunas reflexiones como docente de escuela media y otras como profesor de ciencias naturales y en especial de física, que le permiten generar alternativas a los problemas y dificultades que aparecen en la práctica docente al implementar el currículo. En este sentido, intentará finalmente puntualizar algunas de esas alternativas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Imbrogno, Juan Carlos
Lamentos y tribulaciones de un profesor de física : alfabetización en ciencias y aprendizajes significativos
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 141 (sep., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
En este artículo, el profesor pretende hacer algunas reflexiones como docente de escuela media y otras como profesor de ciencias naturales y en especial de física, que le permiten generar alternativas a los problemas y dificultades que aparecen en la práctica docente al implementar el currículo. En este sentido, intentará finalmente puntualizar algunas de esas alternativas.
ISBN: 0328-3534