Más allá de algunos sectores definidos por un fuerte dogmatismo religioso, existe un marcado consenso social sobre la necesidad de promover la socialización del conocimiento científico a través del sistema formal de enseñanza escolar. Sin embargo, este consenso está acompañado por la certeza de que no sólo es difícil el acceso a ciertos saberes particulares que definen el corpus de la ciencia, sino que es casi imposible hacerlo con las pasiones y los compromisos racionales y metodológicos que caracterizan a la actividad científica.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Wolovelsky, Eduardo
Consideraciones sobre la enseñanza de la ciencia
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 141 (sep., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Más allá de algunos sectores definidos por un fuerte dogmatismo religioso, existe un marcado consenso social sobre la necesidad de promover la socialización del conocimiento científico a través del sistema formal de enseñanza escolar. Sin embargo, este consenso está acompañado por la certeza de que no sólo es difícil el acceso a ciertos saberes particulares que definen el corpus de la ciencia, sino que es casi imposible hacerlo con las pasiones y los compromisos racionales y metodológicos que caracterizan a la actividad científica.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CIENCIA; 4. ENSEÑANZA DE LA CIENCIA