Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La problemática de la alfabetización científica


  En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 141 (sep., 2002). -- ,

  El propósito de toda alfabetización científica consiste en motivar la atención del alumno hacia los temas propios de la ciencia. Su desafío reside en poder establecer en qué conceptos científicos interesará instruirlo y hasta qué nivel de profundidad, y cuáles serán las metodologías para alcanzar ciertos niveles razonables de comprensión.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
CIENCIA
; 4. 
ENSEÑANZA DE LA CIENCIA
; 5. 
ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Levinas, Marcelo Leonardo
La problemática de la alfabetización científica
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 141 (sep., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002

El propósito de toda alfabetización científica consiste en motivar la atención del alumno hacia los temas propios de la ciencia. Su desafío reside en poder establecer en qué conceptos científicos interesará instruirlo y hasta qué nivel de profundidad, y cuáles serán las metodologías para alcanzar ciertos niveles razonables de comprensión.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. CIENCIA; 4. ENSEÑANZA DE LA CIENCIA; 5. ALFABETIZACIÓN CIENTÍFICA
Solicitante: