Podría llegar a creerse que la incorporación de un área tecnológica a la educación general es simplemente el resultado de la lógica trascendencia que ha llegado a tener la técnica en nuestros días. Así se afirma en la mayoría de los fundamentos curriculares del área y en una extensa bibliografía, además de lo que informan a diario los medios. Y otras veces han repetido ese conjuro muchos de los que trabajan en la educación tecnológica, quizás para autoconvencerse de que esa innovación era no sólo necesaria sino, también, oportuna.
ISBN: 0328-3534
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Rodríguez de Fraga, Abel
La educación tecnológica: un estado del arte
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 141 (sep., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Podría llegar a creerse que la incorporación de un área tecnológica a la educación general es simplemente el resultado de la lógica trascendencia que ha llegado a tener la técnica en nuestros días. Así se afirma en la mayoría de los fundamentos curriculares del área y en una extensa bibliografía, además de lo que informan a diario los medios. Y otras veces han repetido ese conjuro muchos de los que trabajan en la educación tecnológica, quizás para autoconvencerse de que esa innovación era no sólo necesaria sino, también, oportuna.
ISBN: 0328-3534