A mediados del siglo XX comenzó a incorporarse a los currículos de la educación general, un área de contenidos tecnológicos. Y se fue difundiendo a través de países, epocas y circunstancias diferentes. La Argentina, propuso contenidos nacionales en dos oportunidades, uno de ellos en forma piloto, en dieciocho escuelas, dentro del llamado CIclo Básico General y a partir de la aplicación de la Ley Federal de Educación.
ISBN: 0328-3534
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Rodríguez de Fraga, Abel
La educación tecnológica: un estado del arte
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 140 (ago., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
A mediados del siglo XX comenzó a incorporarse a los currículos de la educación general, un área de contenidos tecnológicos. Y se fue difundiendo a través de países, epocas y circunstancias diferentes. La Argentina, propuso contenidos nacionales en dos oportunidades, uno de ellos en forma piloto, en dieciocho escuelas, dentro del llamado CIclo Básico General y a partir de la aplicación de la Ley Federal de Educación.
ISBN: 0328-3534