Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

La producción de sentido en tiempos de Internet


  En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 140 (ago., 2002). -- ,

  Hasta el siglo pasado la escuela era el principal centro de formación del sujeto ilustrado y el trabajador de las instituciones públicas, los comercios y las industrias. La lectura y la escritura constituían sus principales metas y su organización se estableció sobre las base de los principios dominantes de la cultura letrada occidental. Actualmente, en los diferentes niveles de enseñanza ya se encuentran experiencias que utilizan las computadoras e Internet para la adquisición de conocimientos. En la coexistencia de todos estos medios, los diversos modos de producción y de circulación de discursos dan lugar a otras maneras de percibir la realidad, de relacionarnos con los demás y de construir significados.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
INTERNET
; 3. 
TECNOLOGÍA
; 4. 
NUEVAS TECNOLOGÍAS
; 5. 
ESCUELAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Pascualetto, Graciela Susana
La producción de sentido en tiempos de Internet
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 140 (ago., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002

Hasta el siglo pasado la escuela era el principal centro de formación del sujeto ilustrado y el trabajador de las instituciones públicas, los comercios y las industrias. La lectura y la escritura constituían sus principales metas y su organización se estableció sobre las base de los principios dominantes de la cultura letrada occidental. Actualmente, en los diferentes niveles de enseñanza ya se encuentran experiencias que utilizan las computadoras e Internet para la adquisición de conocimientos. En la coexistencia de todos estos medios, los diversos modos de producción y de circulación de discursos dan lugar a otras maneras de percibir la realidad, de relacionarnos con los demás y de construir significados.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. INTERNET; 3. TECNOLOGÍA; 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 5. ESCUELAS
Solicitante: