Hasta el siglo pasado la escuela era el principal centro de formación del sujeto ilustrado y el trabajador de las instituciones públicas, los comercios y las industrias. La lectura y la escritura constituían sus principales metas y su organización se estableció sobre las base de los principios dominantes de la cultura letrada occidental. Actualmente, en los diferentes niveles de enseñanza ya se encuentran experiencias que utilizan las computadoras e Internet para la adquisición de conocimientos. En la coexistencia de todos estos medios, los diversos modos de producción y de circulación de discursos dan lugar a otras maneras de percibir la realidad, de relacionarnos con los demás y de construir significados.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pascualetto, Graciela Susana
La producción de sentido en tiempos de Internet
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 140 (ago., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Hasta el siglo pasado la escuela era el principal centro de formación del sujeto ilustrado y el trabajador de las instituciones públicas, los comercios y las industrias. La lectura y la escritura constituían sus principales metas y su organización se estableció sobre las base de los principios dominantes de la cultura letrada occidental. Actualmente, en los diferentes niveles de enseñanza ya se encuentran experiencias que utilizan las computadoras e Internet para la adquisición de conocimientos. En la coexistencia de todos estos medios, los diversos modos de producción y de circulación de discursos dan lugar a otras maneras de percibir la realidad, de relacionarnos con los demás y de construir significados.
ISBN: 0328-3534