El presente proyecto intenta hacer un "uso didáctico del medio ambiente". Si bien por las características del proyecto se pone énfasis en lo natural, es necesario aclarar que está íntimamente ligado a lo social, por lo tanto, son aspectos interrelacionados, que conforman el "territorio vital" en el que están inmersos los niños. El proyecto se implementó en Jardines de Infantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Verdier, Alicia
Seres vivos en el jardín de la escuela
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 139 (jul., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
El presente proyecto intenta hacer un "uso didáctico del medio ambiente". Si bien por las características del proyecto se pone énfasis en lo natural, es necesario aclarar que está íntimamente ligado a lo social, por lo tanto, son aspectos interrelacionados, que conforman el "territorio vital" en el que están inmersos los niños. El proyecto se implementó en Jardines de Infantes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
ISBN: 0328-3534