El propósito de esta propuesta de evaluación es estimular en el alumno la reflexión y la conciencia metacognitivas. Esta experiencia se llevó a cabo en un tercer año de la educación polimodal (alumnos de 17 años), en una institución orientada hacia las ciencias naturales. Es una experiencia en la que el alumno, en una situación de evaluación, emplea una herramienta metacognitiva como es la V de Gowin. Mediante este instrumento, entran en escena distintos procesos de pensamiento.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Dopaso, Elisa
Una oportunidad para la metacognición: la V de Gowin
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 139 (jul., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
El propósito de esta propuesta de evaluación es estimular en el alumno la reflexión y la conciencia metacognitivas. Esta experiencia se llevó a cabo en un tercer año de la educación polimodal (alumnos de 17 años), en una institución orientada hacia las ciencias naturales. Es una experiencia en la que el alumno, en una situación de evaluación, emplea una herramienta metacognitiva como es la V de Gowin. Mediante este instrumento, entran en escena distintos procesos de pensamiento.
ISBN: 0328-3534