Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Un mundo de palabras escritas


  En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 138 (jun., 2002). -- ,

  El niño, inmerso en un mundo que lo rodea con carteles, envases, avisos, diarios, revistas, libros, se convierte en un sujeto activo y en continuo vínculo con la palabra escrita. La lectura, como proceso activo, implica en esta edad la iniciación en estrategias lectoras, que desarrollará durante toda su vida. El nivel inicial puede proveer un ámbito en donde el niño se ponga en contacto con material escrito diverso, en un clima de respeto, curiosidad, confianza, apertura, que le permita la realización de experiencias lectoras individuales, con sus pares y docente.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
NIVEL INICIAL
; 3. 
JARDIN DE INFANTES
; 4. 
PREESCOLAR
; 5. 
LECTURA
; 6. 
DIDÁCTICA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Almará, María Eugenia
Un mundo de palabras escritas
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 138 (jun., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002

El niño, inmerso en un mundo que lo rodea con carteles, envases, avisos, diarios, revistas, libros, se convierte en un sujeto activo y en continuo vínculo con la palabra escrita. La lectura, como proceso activo, implica en esta edad la iniciación en estrategias lectoras, que desarrollará durante toda su vida. El nivel inicial puede proveer un ámbito en donde el niño se ponga en contacto con material escrito diverso, en un clima de respeto, curiosidad, confianza, apertura, que le permita la realización de experiencias lectoras individuales, con sus pares y docente.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. NIVEL INICIAL; 3. JARDIN DE INFANTES; 4. PREESCOLAR; 5. LECTURA; 6. DIDÁCTICA
Solicitante: