La llamada "promoción de la lectura" se presenta como un práctica cultural y educativa que reconoce diferentes niveles de consideración y zonas de anclaje. Entre lo macro de una política cultural, por ejemplo, un plan de lectura nacional, y lo micro de un taller exitoso en un centro de jubilados gestionado en el ámbito de la comunidad, se entretejen voces y sujetos, lógicas y prácticas que desde distintas perspectivas vienen a plantear una acción específica, dirigida, que busca atacar, subsanar, compensar, atender las supuestas necesidades de un sector.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bombini, Gustavo
Verso y reverso de una práctica compleja
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 138 (jun., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
La llamada "promoción de la lectura" se presenta como un práctica cultural y educativa que reconoce diferentes niveles de consideración y zonas de anclaje. Entre lo macro de una política cultural, por ejemplo, un plan de lectura nacional, y lo micro de un taller exitoso en un centro de jubilados gestionado en el ámbito de la comunidad, se entretejen voces y sujetos, lógicas y prácticas que desde distintas perspectivas vienen a plantear una acción específica, dirigida, que busca atacar, subsanar, compensar, atender las supuestas necesidades de un sector.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. PROMOCIÓN DE LA LECTURA; 3. POLITICA CULTURAL; 4. POLÍTICAS CULTURALES; 5. TALLERES EDUCACIONALES; 6. TALLERES ESCOLARES; 7. LECTURA; 8. LECTURA DIGITAL