Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Verso y reverso de una práctica compleja


  En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 138 (jun., 2002). -- ,

  La llamada "promoción de la lectura" se presenta como un práctica cultural y educativa que reconoce diferentes niveles de consideración y zonas de anclaje. Entre lo macro de una política cultural, por ejemplo, un plan de lectura nacional, y lo micro de un taller exitoso en un centro de jubilados gestionado en el ámbito de la comunidad, se entretejen voces y sujetos, lógicas y prácticas que desde distintas perspectivas vienen a plantear una acción específica, dirigida, que busca atacar, subsanar, compensar, atender las supuestas necesidades de un sector.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
PROMOCIÓN DE LA LECTURA
; 3. 
POLITICA CULTURAL
; 4. 
POLÍTICAS CULTURALES
; 5. 
TALLERES EDUCACIONALES
; 6. 
TALLERES ESCOLARES
; 7. 
LECTURA
; 8. 
LECTURA DIGITAL
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Bombini, Gustavo
Verso y reverso de una práctica compleja
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 138 (jun., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002

La llamada "promoción de la lectura" se presenta como un práctica cultural y educativa que reconoce diferentes niveles de consideración y zonas de anclaje. Entre lo macro de una política cultural, por ejemplo, un plan de lectura nacional, y lo micro de un taller exitoso en un centro de jubilados gestionado en el ámbito de la comunidad, se entretejen voces y sujetos, lógicas y prácticas que desde distintas perspectivas vienen a plantear una acción específica, dirigida, que busca atacar, subsanar, compensar, atender las supuestas necesidades de un sector.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. PROMOCIÓN DE LA LECTURA; 3. POLITICA CULTURAL; 4. POLÍTICAS CULTURALES; 5. TALLERES EDUCACIONALES; 6. TALLERES ESCOLARES; 7. LECTURA; 8. LECTURA DIGITAL
Solicitante: