La adquisición de la competencia lectora en matemática implica ser capaces de realizar anticipaciones; de hacerles preguntas a los textos; de volver sobre lo leído; de reconocer lo que no entienden y tratar de aclararlo, de realizar inferencias, y de resumir, manteniendo la información principal y la coherencia del texto de base.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Chemello, Graciela
Leer en matemática
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 138 (jun., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
La adquisición de la competencia lectora en matemática implica ser capaces de realizar anticipaciones; de hacerles preguntas a los textos; de volver sobre lo leído; de reconocer lo que no entienden y tratar de aclararlo, de realizar inferencias, y de resumir, manteniendo la información principal y la coherencia del texto de base.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 3. MATEMÁTICA; 4. COMPRENSIÓN LECTORA