En los últimos años se ha visto un importante esfuerzo de numerosos docentes para replantear la enseñanza de la geografía en las aulas y una de las formas más habituales de realizar ese replanteo es la incorporación de temas de actualidad, especialmente problemáticas. Así los alumnos comenzaron a trabajar sobre cuestiones tales como la pobreza, la discriminación, o la integración regional, especialmente las ambientales.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bachmann, Lía
¿Cómo replantear la enseñanza de la geografía en las aulas?
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 137 (mayo, 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
En los últimos años se ha visto un importante esfuerzo de numerosos docentes para replantear la enseñanza de la geografía en las aulas y una de las formas más habituales de realizar ese replanteo es la incorporación de temas de actualidad, especialmente problemáticas. Así los alumnos comenzaron a trabajar sobre cuestiones tales como la pobreza, la discriminación, o la integración regional, especialmente las ambientales.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. GEOGRAFÍA; 4. ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA; 5. EDUCACION MEDIA; 6. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 7. ENSEÑANZA MEDIA; 8. ENSEÑANZA SECUNDARIA; 9. ESCUELA MEDIA; 10. ESCUELAS SECUNDARIAS