La escuela es, o debe ser, una institución que maneja y produce información y conocimientos, y debería enseñar a manejarlos y a producirlos. No obstante, generalmente está limitada a la primera función. No pone el mismo énfasis para producir información y conocimientos y menos aún para enseñar cómo hacerlo, por qué, para qué y para quién hacerlo. Es preciso repensar el significado de la "sociedad de la información", tal vez deberíamos transformarla en "sociedad del conocimiento", para avanzar hacia una "sociedad del aprendizaje".
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pisani, Fernando J.
La gestión de la información
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 137 (mayo, 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
La escuela es, o debe ser, una institución que maneja y produce información y conocimientos, y debería enseñar a manejarlos y a producirlos. No obstante, generalmente está limitada a la primera función. No pone el mismo énfasis para producir información y conocimientos y menos aún para enseñar cómo hacerlo, por qué, para qué y para quién hacerlo. Es preciso repensar el significado de la "sociedad de la información", tal vez deberíamos transformarla en "sociedad del conocimiento", para avanzar hacia una "sociedad del aprendizaje".
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. TECNOLOGÍA; 3. NUEVAS TECNOLOGÍAS; 4. INFORMACIÓN; 5. TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN; 6. COMUNICACIÓN