Aquí la propuesta tiene como finalidad que los alumnos encuentren el sentido de los conceptos que se pretenden enseñar. Para esto se les presentan diferentes problemas en los cuales pudean avanzar con los conocimientos previos; a saber: función lineal; lectura y construcción de gráficos cartesianos, etc. Sin embargo, en algún momento, estos conocimientos se volverán insuficientes. Surge así la necesidad de un nuevo concepto como herramienta que permitirá avanzar en forma más eficaz. La gestión de la clase es fundamental para conseguir este propósito.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Altman, Silvia V.
El modelo cuadrático en el aula
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 134 (feb., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Aquí la propuesta tiene como finalidad que los alumnos encuentren el sentido de los conceptos que se pretenden enseñar. Para esto se les presentan diferentes problemas en los cuales pudean avanzar con los conocimientos previos; a saber: función lineal; lectura y construcción de gráficos cartesianos, etc. Sin embargo, en algún momento, estos conocimientos se volverán insuficientes. Surge así la necesidad de un nuevo concepto como herramienta que permitirá avanzar en forma más eficaz. La gestión de la clase es fundamental para conseguir este propósito.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DIDÁCTICA; 3. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 4. MATEMÁTICA I. Comparatore, Claudia R. II. Kurzrok, Liliana E.