Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

El modelo cuadrático en el aula


  En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 134 (feb., 2002). -- ,

  Aquí la propuesta tiene como finalidad que los alumnos encuentren el sentido de los conceptos que se pretenden enseñar. Para esto se les presentan diferentes problemas en los cuales pudean avanzar con los conocimientos previos; a saber: función lineal; lectura y construcción de gráficos cartesianos, etc. Sin embargo, en algún momento, estos conocimientos se volverán insuficientes. Surge así la necesidad de un nuevo concepto como herramienta que permitirá avanzar en forma más eficaz. La gestión de la clase es fundamental para conseguir este propósito.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DIDÁCTICA
; 3. 
DIDACTICA DE LA MATEMATICA
; 4. 
MATEMÁTICA
I. II.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Altman, Silvia V.
El modelo cuadrático en el aula
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 134 (feb., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002

Aquí la propuesta tiene como finalidad que los alumnos encuentren el sentido de los conceptos que se pretenden enseñar. Para esto se les presentan diferentes problemas en los cuales pudean avanzar con los conocimientos previos; a saber: función lineal; lectura y construcción de gráficos cartesianos, etc. Sin embargo, en algún momento, estos conocimientos se volverán insuficientes. Surge así la necesidad de un nuevo concepto como herramienta que permitirá avanzar en forma más eficaz. La gestión de la clase es fundamental para conseguir este propósito.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DIDÁCTICA; 3. DIDACTICA DE LA MATEMATICA; 4. MATEMÁTICA I. Comparatore, Claudia R. II. Kurzrok, Liliana E.
Solicitante: