Las luchas por la introducción de nuevos contenidos y textos escolares como prácticas políticas hegemónicas, así como las prácticas de resistencias contrahegemónicas, atraviesan la historia social de la educación en Occidente desde los inicios del proceso de escolarización de la transmisión de saberes.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cucuzza, Héctor Rubén
Evita también fue palabra generadora : los métodos desde la mirada de la historia social
En: Novedades educativas. -- Año 14, Vol. 134 (feb., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
Las luchas por la introducción de nuevos contenidos y textos escolares como prácticas políticas hegemónicas, así como las prácticas de resistencias contrahegemónicas, atraviesan la historia social de la educación en Occidente desde los inicios del proceso de escolarización de la transmisión de saberes.
ISBN: 0328-3534
1. LECTURA; 2. EDUCACIÓN; 3. HISTORIA DE LA EDUCACIÓN; 4. MÉTODOS DE ENSEÑANZA; 5. ENSEÑANZA DE LA LECTURA