El aprendizaje de la natación escolar se enmarca en ideas que superan la de que natación es igual a técnica o estilo de nado. Se trata de una propuesta más diversificadora y multidireccional de las posibilidades acuáticas de los alumnos, con el propósito de que en un futuro les posibilite una especificación de habilidades más complejas de nado.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ruiz, Mariel Alejandra
Evaluación de aprendizajes en natación
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 133 (ene., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
El aprendizaje de la natación escolar se enmarca en ideas que superan la de que natación es igual a técnica o estilo de nado. Se trata de una propuesta más diversificadora y multidireccional de las posibilidades acuáticas de los alumnos, con el propósito de que en un futuro les posibilite una especificación de habilidades más complejas de nado.
ISBN: 0328-3534