En este artículo se trata de comprender por qué los reality shows pueden resultar útiles, valiosos o simplemente aconsejables para la enseñanza de la filosofía y, en particular, de la ética en el ámbito de la enseñanza media.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Kechichián, Fabio
Enseñar ética en la actualidad: aprendiendo a mirar los "reality shows"
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 133 (ene., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
En este artículo se trata de comprender por qué los reality shows pueden resultar útiles, valiosos o simplemente aconsejables para la enseñanza de la filosofía y, en particular, de la ética en el ámbito de la enseñanza media.
ISBN: 0328-3534