La desnaturalización de los actos de enseñanza, de revisar permanentemente las prácticas docentes parecería ser uno de los caminos para intentar un serio replanteo de la labor educativa. Los imaginarios construidos en la larga historia del campo educativo han enraizado improntas que moldearon un universo orgánico, cargado de marcos simbólicos legitimadores de un modo de concebir la socialización de la cultura.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Zaccagnini, Mario César
"El crepúsculo de los imaginarios pedagógicos"
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 133 (ene., 2002). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2002
La desnaturalización de los actos de enseñanza, de revisar permanentemente las prácticas docentes parecería ser uno de los caminos para intentar un serio replanteo de la labor educativa. Los imaginarios construidos en la larga historia del campo educativo han enraizado improntas que moldearon un universo orgánico, cargado de marcos simbólicos legitimadores de un modo de concebir la socialización de la cultura.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. FORMACION DE DOCENTES; 4. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN; 5. ACTO PEDAGÓGICO; 6. RELACION DOCENTE ALUMNO; 7. EDUCACION MEDIA; 8. EDUCACIÓN SECUNDARIA; 9. ROL DEL DOCENTE