La idea de que los sujetos con los que trabaja el docente aprendan más y mejor es sumamente seductora. La escuela nos demuestra que habitualmente los estudiantes son reconocidos, valorados, incluso premiados, cuando la maestra de aula dice "es un muy buen alumno". Sin embargo, desde la teoría de las Inteligencias Múltiples podrían ser legitimados otros saberes; podrían ser valorados "otros alumnos" que siempre quedan en un segundo plano.
ISBN: 0328-3534
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Carral, María Fernanda
Teoría de las Inteligencias Múltiples y práctica docente
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 132 (dic., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
La idea de que los sujetos con los que trabaja el docente aprendan más y mejor es sumamente seductora. La escuela nos demuestra que habitualmente los estudiantes son reconocidos, valorados, incluso premiados, cuando la maestra de aula dice "es un muy buen alumno". Sin embargo, desde la teoría de las Inteligencias Múltiples podrían ser legitimados otros saberes; podrían ser valorados "otros alumnos" que siempre quedan en un segundo plano.
ISBN: 0328-3534