Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Teoría de las Inteligencias Múltiples y práctica docente


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 132 (dic., 2001). -- ,

  La idea de que los sujetos con los que trabaja el docente aprendan más y mejor es sumamente seductora. La escuela nos demuestra que habitualmente los estudiantes son reconocidos, valorados, incluso premiados, cuando la maestra de aula dice "es un muy buen alumno". Sin embargo, desde la teoría de las Inteligencias Múltiples podrían ser legitimados otros saberes; podrían ser valorados "otros alumnos" que siempre quedan en un segundo plano.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
DOCENTES
; 3. 
PRÁCTICA DOCENTE
; 4. 
INTELIGENCIAS MULTIPLES
; 5. 
RELACION DOCENTE ALUMNO
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Carral, María Fernanda
Teoría de las Inteligencias Múltiples y práctica docente
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 132 (dic., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

La idea de que los sujetos con los que trabaja el docente aprendan más y mejor es sumamente seductora. La escuela nos demuestra que habitualmente los estudiantes son reconocidos, valorados, incluso premiados, cuando la maestra de aula dice "es un muy buen alumno". Sin embargo, desde la teoría de las Inteligencias Múltiples podrían ser legitimados otros saberes; podrían ser valorados "otros alumnos" que siempre quedan en un segundo plano.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. PRÁCTICA DOCENTE; 4. INTELIGENCIAS MULTIPLES; 5. RELACION DOCENTE ALUMNO
Solicitante: