Cuando se habla de promoción de la lectura en la escuela, el Nivel Inicial aparece siempre como un espacio problemático. Poblado de lectores no convencionales, desposeído, tal vez a causa de esto mismo, de materiales y recursos apropiados para la promoción lectora, en general sin biblioteca ni bibliotecario especialmente preparados para sus destinatarios, el "Jardín" y sus docentes requieren un tratamiento especial y un estudio que no siempre se les dispensa.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cañón, Mila
La definición del canon literario escolar : lectura y literatura en el Nivel Inicial
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 132 (dic., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Cuando se habla de promoción de la lectura en la escuela, el Nivel Inicial aparece siempre como un espacio problemático. Poblado de lectores no convencionales, desposeído, tal vez a causa de esto mismo, de materiales y recursos apropiados para la promoción lectora, en general sin biblioteca ni bibliotecario especialmente preparados para sus destinatarios, el "Jardín" y sus docentes requieren un tratamiento especial y un estudio que no siempre se les dispensa.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. LITERATURA; 3. PROMOCIÓN DE LA LECTURA; 4. EDUCACION INICIAL; 5. JARDIN DE INFANTES; 6. PREESCOLAR I. Hermida, Carola