El derecho de los niños a aprender ciencias, el deber social de las instituciones educativas de trabajarlas y el valor social del conocimiento científico parecen ser razones que justifican la enseñanza de las ciencias naturales a niños de edades tempranas. El vínculo entre los niños y la naturaleza debe ser el primordial objetivo para los niños de 3 a 7 años. Es por eso que en un jardín oficial de la provincia de Bs. As. se desarrolló un taller sobre "Ecología en el patio de la escuela", con una mirada especial e innovadora sobre el tratamiento de contenidos de las ciencias naturales y de la ecología en particular.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rimoli, M. del Carmen
Investigando en el patio : los niños y el ambiente socio-natural cercano
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 132 (dic., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
El derecho de los niños a aprender ciencias, el deber social de las instituciones educativas de trabajarlas y el valor social del conocimiento científico parecen ser razones que justifican la enseñanza de las ciencias naturales a niños de edades tempranas. El vínculo entre los niños y la naturaleza debe ser el primordial objetivo para los niños de 3 a 7 años. Es por eso que en un jardín oficial de la provincia de Bs. As. se desarrolló un taller sobre "Ecología en el patio de la escuela", con una mirada especial e innovadora sobre el tratamiento de contenidos de las ciencias naturales y de la ecología en particular.
ISBN: 0328-3534