Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Evaluación de capacidades comunicativas : relación con la lectura y la escritura


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 132 (dic., 2001). -- ,

  Conforme mejora nuestra comprensión sobre los procesos sociocognitivos que acompañan el aprendizaje, y las investigaciones específicas permiten distinguir con más precisión los errores cognitivos de las equivocaciones de los alumnos, se plantea un desafío: mantener abierto un proceso reorganizativo de las prácticas de enseñanza a la luz de dichos marcos de referencia, asumiendo algunas "rupturas" con patrones explicativos que guían, aunque no siempre, hacia el logro de las metas propuestas, con la legitimidad que dan los usos y las costumbres.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
PEDAGOGÍA
; 2. 
EDUCACIÓN
; 3. 
EVALUACION
; 4. 
COMUNICACIÓN
; 5. 
EDUCACIÓN PRIMARIA
; 6. 
ENSEÑANZA PRIMARIA
; 7. 
ESCUELA PRIMARIA
; 8. 
ESPAÑA
; 9. 
MADRID
; 10. 
LECTURA
; 11. 
ESCRITURA
; 12. 
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

D' Angelo Menéndez, Estela
Evaluación de capacidades comunicativas : relación con la lectura y la escritura
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 132 (dic., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

Conforme mejora nuestra comprensión sobre los procesos sociocognitivos que acompañan el aprendizaje, y las investigaciones específicas permiten distinguir con más precisión los errores cognitivos de las equivocaciones de los alumnos, se plantea un desafío: mantener abierto un proceso reorganizativo de las prácticas de enseñanza a la luz de dichos marcos de referencia, asumiendo algunas "rupturas" con patrones explicativos que guían, aunque no siempre, hacia el logro de las metas propuestas, con la legitimidad que dan los usos y las costumbres.
ISBN: 0328-3534

1. PEDAGOGÍA; 2. EDUCACIÓN; 3. EVALUACION; 4. COMUNICACIÓN; 5. EDUCACIÓN PRIMARIA; 6. ENSEÑANZA PRIMARIA; 7. ESCUELA PRIMARIA; 8. ESPAÑA; 9. MADRID; 10. LECTURA; 11. ESCRITURA; 12. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA I. Medina de la Maza, Ángeles
Solicitante: