Conforme mejora nuestra comprensión sobre los procesos sociocognitivos que acompañan el aprendizaje, y las investigaciones específicas permiten distinguir con más precisión los errores cognitivos de las equivocaciones de los alumnos, se plantea un desafío: mantener abierto un proceso reorganizativo de las prácticas de enseñanza a la luz de dichos marcos de referencia, asumiendo algunas "rupturas" con patrones explicativos que guían, aunque no siempre, hacia el logro de las metas propuestas, con la legitimidad que dan los usos y las costumbres.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
D' Angelo Menéndez, Estela
Evaluación de capacidades comunicativas : relación con la lectura y la escritura
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 132 (dic., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Conforme mejora nuestra comprensión sobre los procesos sociocognitivos que acompañan el aprendizaje, y las investigaciones específicas permiten distinguir con más precisión los errores cognitivos de las equivocaciones de los alumnos, se plantea un desafío: mantener abierto un proceso reorganizativo de las prácticas de enseñanza a la luz de dichos marcos de referencia, asumiendo algunas "rupturas" con patrones explicativos que guían, aunque no siempre, hacia el logro de las metas propuestas, con la legitimidad que dan los usos y las costumbres.
ISBN: 0328-3534
1. PEDAGOGÍA; 2. EDUCACIÓN; 3. EVALUACION; 4. COMUNICACIÓN; 5. EDUCACIÓN PRIMARIA; 6. ENSEÑANZA PRIMARIA; 7. ESCUELA PRIMARIA; 8. ESPAÑA; 9. MADRID; 10. LECTURA; 11. ESCRITURA; 12. ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA I. Medina de la Maza, Ángeles