El gigante alemán desembarca este año con su marca de soja, Credenz, en los Estados Unidos, en una estrategia que involucra a Sudamérica. En una conferencia dada en su sede central, el CEO de CropScience detalló la visión del negocio que llevan adelante. El año que viene lanzan sus primeros cultivares de trigo.
ISBN: 1668-284-X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Preciado Patiño, Javier
Soja y trigo, la última tentación de Bayer
En: El federal : con aire de campo. -- Año 10, Vol. 472 (oct., 2014). -- Buenos Aires : Infomedia Producciones, 2014
El gigante alemán desembarca este año con su marca de soja, Credenz, en los Estados Unidos, en una estrategia que involucra a Sudamérica. En una conferencia dada en su sede central, el CEO de CropScience detalló la visión del negocio que llevan adelante. El año que viene lanzan sus primeros cultivares de trigo.
ISBN: 1668-284-X