Cuando un acontecimiento violento se produce, resulta necesario abordarlo en la escuela. Los niños quieren preguntar, expresar su posición, comentar aquello que han visto por televisión. En el presente artículo, se analiza brevemente el modo en que los medios suelen presentar los acontecimientos violentos, por considerar que es allí donde los niños tienen un primer contacto con esos temas.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Santiago, Gustavo
Pensar la violencia
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 131 (nov., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Cuando un acontecimiento violento se produce, resulta necesario abordarlo en la escuela. Los niños quieren preguntar, expresar su posición, comentar aquello que han visto por televisión. En el presente artículo, se analiza brevemente el modo en que los medios suelen presentar los acontecimientos violentos, por considerar que es allí donde los niños tienen un primer contacto con esos temas.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. VIOLENCIA; 3. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 4. REFLEXIONES