Aprendizaje y convivencia se condicionan mutuamente. El aprendizaje significativo se empobrece tanto en lo curricular como en lo vincular, si la interrelación docente-alumno no se consolida. Pero si esta integración no está mediada por el encuentro con el conocimiento y la aventura del saber, la escuela no cumple con el cometido para el que fue creado.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Beigbeder, Silvia Cristina
La escuela no nace, se hace : clima institucional, aprendizaje y convivencia
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 131 (nov., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Aprendizaje y convivencia se condicionan mutuamente. El aprendizaje significativo se empobrece tanto en lo curricular como en lo vincular, si la interrelación docente-alumno no se consolida. Pero si esta integración no está mediada por el encuentro con el conocimiento y la aventura del saber, la escuela no cumple con el cometido para el que fue creado.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. RELACION DOCENTE ALUMNO; 4. APRENDIZAJE; 5. CONVIVIENCIA ESCOLAR; 6. RESOLUCION DE CONFLICTOS; 7. COMUNICACIÓN I. Meloni, María Isabel