En este artículo se dirige la mirada hacia la escuela y se intentará dar respuesta a interrogantes tales como: ¿cuándo escribe el alumno en códigos matemáticos en la escuela? ¿Para qué sirven esas escrituras? ¿Qué lugar se les da? ¿Qué dificultades implican para el alumno? ¿Qué reto suponen para el docente?
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Malet, Omar
La escritura en el área de matemática : diálogo entre disciplinas
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 131 (nov., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
En este artículo se dirige la mirada hacia la escuela y se intentará dar respuesta a interrogantes tales como: ¿cuándo escribe el alumno en códigos matemáticos en la escuela? ¿Para qué sirven esas escrituras? ¿Qué lugar se les da? ¿Qué dificultades implican para el alumno? ¿Qué reto suponen para el docente?
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. ESCRITURA; 6. EXPRESION ESCRITA