Entre las propuestas didácticas que pueden contribuir a un aprendizaje más estimulante de la historia se cree que los temas históricos deben constituir acontecimientos atractivos a ser interpretados en un marco en el que el estudiante tenga claro el uso de conceptos, disponga de información relevante y pueda adherir o formular hipótesis de manera consciente.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Levinas, Marcelo Leonardo
Apuntes para un aprendizaje crítico y estimulante de la historia
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 131 (nov., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Entre las propuestas didácticas que pueden contribuir a un aprendizaje más estimulante de la historia se cree que los temas históricos deben constituir acontecimientos atractivos a ser interpretados en un marco en el que el estudiante tenga claro el uso de conceptos, disponga de información relevante y pueda adherir o formular hipótesis de manera consciente.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. HISTORIA; 3. ENSEÑANZA DE LA HISTORIA; 4. DIDÁCTICA