El desafío de la escuela es el de lograr la identidad a partir de la diversidad, evitando la atomización. Esto implica la asunción de un compromiso de justicia y de solidaridad para aquellos sectores hasta ahora silenciados. Se trata de un triple compromiso: con el Estado, en la conformación de la comunidad nacional; con la comunidad local, en atención a su cultura particular; y con la persona, con respecto a su dignidad. Ésta es la clave para lograr un proyecto común, según la autora del artículo.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Taylor, Viviana
Convivencia: conclusiones y perspectivas
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 131 (nov., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
El desafío de la escuela es el de lograr la identidad a partir de la diversidad, evitando la atomización. Esto implica la asunción de un compromiso de justicia y de solidaridad para aquellos sectores hasta ahora silenciados. Se trata de un triple compromiso: con el Estado, en la conformación de la comunidad nacional; con la comunidad local, en atención a su cultura particular; y con la persona, con respecto a su dignidad. Ésta es la clave para lograr un proyecto común, según la autora del artículo.
ISBN: 0328-3534