Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Convivencia: conclusiones y perspectivas


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 131 (nov., 2001). -- ,

  El desafío de la escuela es el de lograr la identidad a partir de la diversidad, evitando la atomización. Esto implica la asunción de un compromiso de justicia y de solidaridad para aquellos sectores hasta ahora silenciados. Se trata de un triple compromiso: con el Estado, en la conformación de la comunidad nacional; con la comunidad local, en atención a su cultura particular; y con la persona, con respecto a su dignidad. Ésta es la clave para lograr un proyecto común, según la autora del artículo.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
CONVIVENCIA
; 3. 
CONVIVIENCIA ESCOLAR
; 4. 
INCLUSIÓN EDUCATIVA
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Taylor, Viviana
Convivencia: conclusiones y perspectivas
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 131 (nov., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

El desafío de la escuela es el de lograr la identidad a partir de la diversidad, evitando la atomización. Esto implica la asunción de un compromiso de justicia y de solidaridad para aquellos sectores hasta ahora silenciados. Se trata de un triple compromiso: con el Estado, en la conformación de la comunidad nacional; con la comunidad local, en atención a su cultura particular; y con la persona, con respecto a su dignidad. Ésta es la clave para lograr un proyecto común, según la autora del artículo.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. CONVIVENCIA; 3. CONVIVIENCIA ESCOLAR; 4. INCLUSIÓN EDUCATIVA
Solicitante: