Son dos los ejes de este trabajo. Por un lado, de orden epistemológico: ¿qué lugar ocupa la escritura en la ciencia matemática? ¿Hasta qué punto cabe hablar del escribir como un proceso inscripto en la propia naturaleza de la matemática?. El otro es de orden didáctico: ¿qué dificultades específicas plantea la escritura en el aprendizaje y la enseñanza de matemática? ¿Cómo intervenir desde el rol docente ante tales dificultades?
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Malet, Omar
La escritura en el área de matemática
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 130 (oct., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Son dos los ejes de este trabajo. Por un lado, de orden epistemológico: ¿qué lugar ocupa la escritura en la ciencia matemática? ¿Hasta qué punto cabe hablar del escribir como un proceso inscripto en la propia naturaleza de la matemática?. El otro es de orden didáctico: ¿qué dificultades específicas plantea la escritura en el aprendizaje y la enseñanza de matemática? ¿Cómo intervenir desde el rol docente ante tales dificultades?
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. DOCENTES; 3. MATEMÁTICA; 4. ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS; 5. ESCRITURA