Entre las muchas formas de plantear el tema de los valores y la escuela, Carlos Cullen sugiere una perspectiva, que se relaciona con la crisis de valores, del sujeto y de la misma institución educativa. Se trata de atender a las prácticas sociales que constituyen subjetividad, con principios de valoración y como valiosa. Entre estas prácticas se destacan, como campo problemático, las que consisten en educar.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cullen, Carlos A.
Valores y escuela: algunas sugerencias críticas
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 129 (sep., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Entre las muchas formas de plantear el tema de los valores y la escuela, Carlos Cullen sugiere una perspectiva, que se relaciona con la crisis de valores, del sujeto y de la misma institución educativa. Se trata de atender a las prácticas sociales que constituyen subjetividad, con principios de valoración y como valiosa. Entre estas prácticas se destacan, como campo problemático, las que consisten en educar.
ISBN: 0328-3534