Escudo ILSE

Instituto Libre de Segunda Enseñanza
Universidad de Buenos Aires
Catálogo Bibliográfico

UBA-ILSE

  

Medios, escuela y valores : explorar más que valorar


  En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 129 (sep., 2001). -- ,

  En las últimas décadas se ha producido un enorme desarrollo de los medios de comunicación y de las empresas que hacen de la oferta de contenidos culturales su forma de obtención de ganancias. Desde hace unos pocos años, se puede observar un importante desarrollo de la denominada "educación en valores". Sus principales objetivos apuntan a desarrollar valores sociales y democráticos en las jóvenes generaciones a partir de la creación de espacios donde su enseñanza sea explícita, donde los alumnos tengan mayor participación en el análisis y en la reflexión acerca de ellos y donde la razón y la argumentación sean herramientas centrales.
  ISBN: 0328-3534

  1. 
EDUCACIÓN
; 2. 
VALORES
; 3. 
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
; 4. 
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
; 5. 
ESCUELA
; 6. 
IDEOLOGÍAS
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo Disp. Hab.? Estado Actual Próxima Fecha

El Horario de Atención de la Biblioteca del ILSE es de Lunes a Viernes, de 8 a 18 Hs.

Formulario para Solicitud de Material

Mórtola, Gustavo
Medios, escuela y valores : explorar más que valorar
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 129 (sep., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001

En las últimas décadas se ha producido un enorme desarrollo de los medios de comunicación y de las empresas que hacen de la oferta de contenidos culturales su forma de obtención de ganancias. Desde hace unos pocos años, se puede observar un importante desarrollo de la denominada "educación en valores". Sus principales objetivos apuntan a desarrollar valores sociales y democráticos en las jóvenes generaciones a partir de la creación de espacios donde su enseñanza sea explícita, donde los alumnos tengan mayor participación en el análisis y en la reflexión acerca de ellos y donde la razón y la argumentación sean herramientas centrales.
ISBN: 0328-3534

1. EDUCACIÓN; 2. VALORES; 3. MEDIOS DE COMUNICACIÓN; 4. MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; 5. ESCUELA; 6. IDEOLOGÍAS
Solicitante: