Célestin Freinet, un maestro de pueblo formado dentro del movimiento educativo de la escuela nueva, propone una educación popular que privilegia la expresión libre de los niños, no sólo como elemento presente en todas sus técnicas, sino como el elemento fundante de su propuesta. Su didáctica hizo más fácil el trabajo con los niños con dificultades afectivas, como los niños de la escuela de Vence, y con los niños huérfanos por la guerra.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pelanda, Marcela
Técnicas Freinet: sus significados, su actualidad
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 129 (sep., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
Célestin Freinet, un maestro de pueblo formado dentro del movimiento educativo de la escuela nueva, propone una educación popular que privilegia la expresión libre de los niños, no sólo como elemento presente en todas sus técnicas, sino como el elemento fundante de su propuesta. Su didáctica hizo más fácil el trabajo con los niños con dificultades afectivas, como los niños de la escuela de Vence, y con los niños huérfanos por la guerra.
ISBN: 0328-3534