El trabajo que aquí se presenta, cuyo eje de análisis es el texto argumentativo, pone sobre la mesa una de las cuestiones centrales de la enseñanza de las ciencias sociales: la frecuente dificultad, por parte de los alumnos, para afrontar cuestiones tales como la enunciación, la exposición, la argumentación. Y no sólo en forma escrita sino también oral.
ISBN: 0328-3534
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Svarzman, José H.
La argumentación: un contenido a enseñar y a aprender : ciencias Sociales, informática y algo más... III
En: Novedades educativas. -- Año 13, Vol. 129 (sep., 2001). -- Buenos Aires : Centro de Publicaciones Educativas y Material Didáctico, 2001
El trabajo que aquí se presenta, cuyo eje de análisis es el texto argumentativo, pone sobre la mesa una de las cuestiones centrales de la enseñanza de las ciencias sociales: la frecuente dificultad, por parte de los alumnos, para afrontar cuestiones tales como la enunciación, la exposición, la argumentación. Y no sólo en forma escrita sino también oral.
ISBN: 0328-3534
1. EDUCACIÓN; 2. CIENCIAS SOCIALES; 3. ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; 4. ARGUMENTACIÓN; 5. TEXTOS ARGUMENTATIVOS I. Narducci, Jorge L.